Cafeteras de expresso italiana 2020

Directamente desde Milán, el espresso ha tomado el mundo por sorpresa como un pequeño y poderoso estimulante, y con él las máquinas de espresso italianas. , donde el café de filtro se considera a menudo la medida de todas las cosas, el espresso es un verdadero bestseller. Un rasgo típico de un buen espresso es la capa de espuma marrón avellana que forma la corona de este café altamente concentrado. Para poder disfrutar de un buen espresso, necesitas el equipo adecuado. Las máquinas de café expreso italianas proporcionan el equipo básico necesario. Después de nuestra comparación exhaustiva, conozca nuestros favoritos entre las máquinas de aquí.

Cafetera expreso barata Bialetti Moka Express de 6 tazas

Bialetti Moka Express
 Bialetti Moka Express, máquina de café expreso de 6 tazas no es una cafetera electrica pero es muy buena para los que quieran un buen cafe expresso italiano. Incluso a primera vista, el Bialetti Moka Express es simplemente típicamente italiano. La pequeña cafetera te permite preparar un espresso de la manera tradicional en sólo unos pocos pasos. Es apto para hasta 6 tazas y está hecho de aluminio robusto directamente en Italia.

El verdadero italiano no necesita una máquina moderna totalmente automática para hacer un buen espresso. Una pequeña y práctica cafetera es perfectamente adecuada. La tradicional compañía italiana se aferró a este aspecto cuando lanzó el Bialetti Moka Express. Sin mucha práctica y a un precio de compra realmente bajo, puedes preparar hasta seis tazas de expreso aromático al mismo tiempo con la cafetera.

El equipo del Bialetti Moka Express vive sobre todo de los detalles. Hay un asa ergonómica con la que se puede levantar fácilmente la estufa. La válvula de seguridad asegura un uso seguro. Para aumentar la vida útil y mejorar la resistencia, la estufa de expreso Bialetti Moka Express está hecha de aluminio de doble torsión.

Un verdadero clásico italiano


Simple y flexible en su uso, la máquina de café expreso de Bialetti es adecuada para casi todos los tipos de estufas. La estufa puede ser usada en una estufa eléctrica y de gas, así como en una estufa de cocina tradicional. Las superficies de inducción son una excepción. La limpieza es fácil gracias a los materiales utilizados, pero siempre hay que lavar la estufa a mano. No se recomienda para la limpieza del lavavajillas.

Si disfrutas de un espresso con buenos amigos o familia, puedes pedir el Bialetti Moka Express en un tamaño diferente. Luego ofrece espacio para hasta 9 tazas. Los conocedores informales pueden elegir el modelo para hasta 3 tazas.

Tradicional e irresistiblemente bueno: el Bialetti Moka Express puede parecer relativamente poco espectacular a primera vista, pero ciertamente lo tiene todo en cuanto a aroma. Como una cafetera tradicional, está hecha de aluminio y puede ser usada en todos los hornos excepto en la estufa de inducción. La facilidad de limpieza y la robusta mano de obra hablan a favor del Bialetti Moka Express.

Cafetera del filtro del espresso BEEM Espresso Perfect Ultimate de 20 bares

BEEM Espresso Perfect Ultimate
Preparación de expresos simples y dobles, capuchinos, latte macchiatos y leche caliente o espuma de leche para el cacao, así como café Lungo - Bomba de 20 bares de alta calidad del líder mundial en Italia para un aroma aún más intenso.
La bomba profesional italiana proporciona un noble placer de espresso

Con su bomba profesional italiana de 20 bares, el BEEM Espresso Perfect Ultimate es un verdadero italiano. Debido a la alta presión, la máquina portadora del filtro de expreso es capaz de filtrar particularmente muchos aromas del polvo de café. El espumante de leche integrado facilita la creación de la extraña especialidad de café.

Ya sea un espresso, un latte macchiato o un cappuccino - con la máquina de tamizado BEEM Espresso Perfect Ultimate puedes preparar varias especialidades típicas italianas a la vez. También puedes usar la máquina para darle a tu cacao casero una cubierta de leche cremosa. La bomba que funciona en la máquina portafiltros viene del líder del mercado italiano y promete unos impresionantes 20 bares.

La máquina también está equipada con características modernas. Se apaga automáticamente después de unos 30 minutos. Un tanque de agua de 1,25 litros está disponible para preparar café y especialidades de café. La bandeja de goteo y el soporte de acero inoxidable son extraíbles y por lo tanto pueden ser limpiados a fondo. Puedes operar el BEEM Espresso Perfect Ultimate tanto con café como con polvo de espresso. Además, es posible el uso de vainas, así como de vainas E.S.E.

Si desea preparar dos tazas al mismo tiempo, tiene a su disposición el doble caño. El sistema de calefacción Thermoblock proporciona la base para una larga vida útil. Las tuberías de agua de acero inoxidable aseguran un flujo de agua libre de corrosión.

Aroma perfecto y un poco de amargura: Con el BEEM Espresso Perfect Ultimate, el espresso perfecto siempre está a unos pasos de distancia. La potente bomba asegura menos sustancias amargas en el espresso, pero también crea las condiciones para un excelente aroma. Para completar el espresso con una deliciosa crema, se utiliza un proceso de crema patentado.

La máquina de café con pantalla Gaggia Carezza Deluxe

Gaggia Carezza Deluxe
Soporte de tamiz para el expreso italiano original con válvula de crema a presión - El soporte de tamiz de doble pared permite la extracción correcta del expreso con una crema perfecta - Acero inoxidable Panarello: Boquilla de agua caliente y vapor para la espuma de la leche.
El ayudante para el espresso italiano original

El Gaggia Carezza Deluxe te promete un original expreso italiano en casa. Para ello, la máquina portadora del tamiz, claramente dispuesta, está equipada con la válvula de Crema Presurizada. El porta tamiz de doble pared asegura una excelente extracción del expreso y una hermosa crema oscura.

Con el Gaggia Carezza Deluxe hemos decidido en nuestras recomendaciones para otra máquina portadora de pantalla. De nuevo, tienes que elegir. Puedes preparar un espresso, pero también varias especialidades de café. Para ello, la máquina está equipada con un panarello de acero inoxidable. Usas el agua caliente y la boquilla de vapor para espumar la leche cremosa, para poder hacer un capuchino o un latte macchiato del espresso.

Para darle a su espresso un mejor aroma, el Gaggia Carezza Deluxe tiene una función de pre-cerveza. La caldera de acero inoxidable promete una larga vida, al igual que la carcasa, que está hecha de plástico ABS y acero inoxidable. El tanque de agua tiene capacidad para 1,4 litros y puede ser equipado con todos los filtros de agua Brita.
Formato compacto con todos los refinamientos técnicos:

Con 30 x 21 x 28 cm, el Gaggia Carezza Deluxe es sin duda una de las máquinas portadoras de pantalla más pequeñas disponibles para la cocina privada. Pero el tamaño no le quita valor al sabor, ya que la máquina de expreso brilla con un excelente aroma.

¿Por qué debería confiar en una buena Cafetera espresso italiana?

¿Te gusta el buen café y te gusta tomar un expreso aromático? Entonces no deberías escatimar en una máquina de espresso italiana. Las máquinas especiales fueron desarrolladas para la preparación del espresso y tienen en cuenta las características especiales que acompañan a esta bebida caliente. Trabajan a alta presión, de modo que los aromas más finos se filtran del polvo, pero pocos taninos y sustancias amargas.

Las máquinas de café expreso italianas se están imponiendo cada vez más en el mercado frente a las máquinas de café totalmente automáticas, aunque éstas son considerablemente más caras. Pero no deberías decidirte ciegamente a favor de un supuesto italiano. Como con todas las demás máquinas, la calidad es lo que cuenta en las máquinas de espresso:

    Las máquinas baratas suelen ser difíciles de limpiar. Aquí no se utilizan elementos removibles, lo que hace que la limpieza sea considerablemente más difícil. El interior de las máquinas es un excelente caldo de cultivo para los gérmenes y el moho.
    Si la bomba es demasiado débil, no puede filtrar suficientes aromas del polvo. El expreso carece entonces de la fuerza deseada. La calidad de la crema también depende de la bomba.
    Aunque el expreso esté muy frío, pierde sabor. Muchas máquinas inferiores no alcanzan la temperatura deseada durante la preparación.

Un buen espresso sabe intensamente aromático, pero no amargo. Para evitar que las desagradables sustancias amargas terminen en el café, es importante que las máquinas funcionen a la temperatura óptima con la mayor presión posible.

Así es como comparamos las cafeteras italianas. Estos son nuestros criterios de comparación más importantes.


Las máquinas de café expreso italianas son mucho más caras que las clásicas máquinas de filtro. Pero la inversión vale la pena, porque el café preparado con una máquina de filtro o una cafetera no se puede comparar con el café de filtro. Hemos estudiado con detenimiento las numerosas máquinas de café expreso italianas y las hemos comparado para usted, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

    gama de bebidas: No todas las máquinas de café expreso tienen los requisitos necesarios para el capuchino y el latte macchiato. Si le gusta beber otras especialidades de café además del expreso fuerte, debe prestar atención a una boquilla de espumado de leche integrada.
    La bomba es siempre el corazón de una máquina de espresso italiana. Cuanto más alta es la presión que se utiliza, más intenso es el aroma. Así que siempre preste atención al número de barra especificado cuando haga su selección.

    Polvo, frijoles, pastillas: Las clásicas máquinas de café expreso italianas son máquinas de tamizado. Esto significa que preparas el espresso y el café con polvo o vainas que se encuentran en el portafiltro. El uso de los frijoles sólo suele ser posible con máquinas totalmente automáticas.

    Caldera: Teniendo en cuenta los hábitos de consumo individuales, la caldera es un criterio importante para la selección. La caldera sirve como depósito de agua durante la preparación del espresso y la espuma de leche. Las buenas máquinas ofrecen una caldera aislada o un control de temperatura especial.

    Depósito de agua: Las máquinas de café expreso funcionan con un depósito de agua integrado. Varía en tamaño dependiendo de las dimensiones de la máquina. Si quiere hacer café o expreso varias veces seguidas, debe asegurarse de que el depósito de agua sea de al menos un litro.

Opciones de limpieza: Al seleccionar la máquina, considere cómo puede ser limpiada. Por ejemplo, la bandeja de goteo debe ser removible. También es importante que se utilicen materiales de alta calidad y resistentes a la corrosión en el interior. Algunas máquinas ofrecen programas automáticos de enjuague y limpieza.

Comentarios